MARCADOR DEPORTIVO

miércoles, 7 de abril de 2010

Descripción:
La idea del proyecto es construir el marcador del pabellón polideportivo de Fundación San Valero. Dicho marcador se controla mediante una aplicación desarrollada en Visual Basic y en la cual modificaremos cualquier parámetro (tiempo, marcador local y visitante, periodo, faltas, etc…).

El ordenador en el cual reside la aplicación estará conectado via puerto serie con el Marcador electrónico, el cual recogerá los datos que le llegan y los mostrará en los displays de gran tamaño.






El marcador dispone de displays de gran tamaño para visualizar tiempo, marcador local, visitante, periodo y además dispone de una bocina que la podremos activar de forma manual o automática cuando el tiempo finaliza o bien el tiempo de 24 segundos a acabado.

En un futuro se podría incorporar la conexión mediante radiofrecuencia para eliminar cables.
Vídeo del Proyecto:


Add to Flipboard Magazine.

2 comentarios:

Anónimo,  14 de abril de 2010, 9:02  

Buen proyecto aunque me gustaría mas si tuviese una carcasa que ocultase los cables y difuminase el brillo intenso de los diodos Led.

Anónimo,  10 de mayo de 2010, 7:49  

Este proyecto se ha finalizado correctamente con una carcasa de metacrilato y ya está instalado en un pabellón polideportivo. Próximamente se subirá un vídeo de su correcto funcionamiento y fotos del mismo.

Publicar un comentario

fsvelectronicainformatica agradece tu comentario.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP