Nuevos conectores para aplicaciones de Lighting de avx

jueves, 8 de abril de 2010

Sagitrón, distribuidor para España y Portugal de AVX Corporation, presenta los nuevos conectores para aplicaciones de ligthing.

Los conectores de AVX pueden ser conectores cable-tarjeta (Wire to board) o conectores tarje ta-tarjeta (Board to board). En los Wire to Board tenemos tres familias, la serie 9175 con una corriente de hasta 1A, la serie 9176 con una corriente de hasta 10A y la serie 9177 con una corriente de hasta 15A. La temperatura de funcionamiento es de -40ºC hasta +105ºC y la máxi­ma resistencia de contacto es de 20mΩ.

La serie 9159 representa a los board to board y pueden tener 2, 3, 4 o 5 conexiones con distinto tipo de ensamblaje y están especialmente desarrollados para las tiras de leds. Su temperatura de operación va desde -55ºC hasta +125ºC con una corriente continua de hasta 5A y una volta je de hasta 250V.


Los conectores de AVX están desarrollados según las especificaciones más exigentes del mercado de SSL (Solid State Lighting) y están conformes a la normativa RoHS.

Las aplicaciones donde estos conectores son utilizados son; iluminación industrial y de hoga res, iluminación de coches, trenes, señalización luminosa de trafico y cualquier aplicación donde se necesite iluminación por leds y conectores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

fsvelectronicainformatica agradece tu comentario.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP