Terminales GSM/GPRS

viernes, 30 de abril de 2010

Sagitrón, distribuidor para España y Portugal de Telit, presenta sus terminales GSM/ GPRS GT863 y GT864 para aplicaciones inalámbricas M2M.

Los terminales GT863 y GT864 de Telit, son un modem GSM/GPRS cuatribanda con los cuales disponemos de una solución terminada y completa para aplicaciones inalámbricas M2M sin necesidad de realizar ningún tipo de diseño adicional.

Disponen de un conector para tarjetas SIM para poder comunicarse a través de todos los servicios de datos tradicionales que dan las redes GSM / GPRS. Como con todos los módulos de Telit, los GT863 y GT864 ofrecen la funcionalidad de detección de atascos en la red, que permite a la unidad interrumpir la comunicación GSM en caso de interferencias en la señal para evitar el envío y recepción de datos erróneos.

La versión “PY” dispone del sistema Python™ , el cual consiste en un interprete de comandos que nos ofrece la posibilidad de ejecutar nuestros programas dentro del propio módem, con lo que dotamos al terminal de un equipo completo con plataforma de aplicaciones embebidas. Dispone de puertos de entrada y salida programables y de un bus IIC con el cual podemos monitorizar señales externas, la conexión de sen sores y dispositivos de conmutación externos.

Pueden ser controlados directamente por un puerto serie estándar RS-232 y ofrecen un amplio rango de tensión de alimentación (9-24VDC para el GT863, y 5-36VDC para el GT864).

Todos los módulos de Telit, disponen del sistema de actualización de firmware aéreo llamado FOTA. Este sistema nos permitirá la actualización de firmware inalambica mente por medio de mensajes sin tener que acceder físicamente al equipo.

También disponemos de fuentes de alimentación para cada terminal y de sus antenas.

Como parte de la política corporativa de Telit de protección del medio ambiente, todos sus productos se ajustan a la Directiva RoHS (Restriction of Hazardous Substances) de la Directiva de la Unión Europea (Directiva de la UE 2002/95/EG).


0 comentarios:

Publicar un comentario

fsvelectronicainformatica agradece tu comentario.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP