Sistema embebido de display LCD

martes, 25 de mayo de 2010

Bolymin, Inc., empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado su sistema embebido de display LCD BEGV641A que se distingue por ofrecer elevado rendimiento con un mínimo consumo de energía.

El BEGV641A incluye un microprocesador de 8 bit AVR y memoria Flash programable de 64 KB, SRAM interna de 4 KB y EEPROM interna de 128 KB actualizable (64 KB x 3 CMOS I²C).

Este sistema embebido ofrece soporte para un escaneado sencillo de 8 bit con resolución LCD STN monocromo de 240 x 128 con backlight de color blanco.

El BEGV641A, que también posee un puerto de serie dual, uno RS232 y otro compartido con RS422 y RS485, dispone de interfaces para periféricos mediante un puerto SPI de transferencia de datos síncrona de tres hilos full-duplex yun I²C para velocidades de transferencia de 250 KHz.

Las características se completan con soporte de interface de panel táctil resistivo de cuatro hilos, tensión de alimentación de 3.3 VDC y diversos accesorios (manual de usuario, disco de software y cable ISP) para dotar de elevado rendimiento en displays FSTN (gris), STN (azul), LDC y LED (blanco).

0 comentarios:

Publicar un comentario

fsvelectronicainformatica agradece tu comentario.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP