AS3910. NUEVO LECTOR RFID CON NFC (NEAR FIELD COMMUNICATION)

martes, 1 de junio de 2010

Sagitrón, distribuidor para España y Portugal de AustriaMicrosystems compañía líder en diseño y fabricación de circuitos analógicos de altas prestaciones para aplicaciones industriales, medicas, de automoción y de telecomunicación, anuncia el AS3910, lector RFID en 13,57Mhz de altas prestaciones. El AS3910 es el mejor circuito RFID del mercado en cuanto a eficiencia energética y ajuste automático de antena se refiere y está especialmente diseñado para aplicaciones de bajo consumo en equipos portátiles alimentados de baterías y con antena en la propia placa de circuito impreso.El lector RFID AS3910 ofrece hasta 1W. de potencia de salida a partir de una alimentación de 3,3 Volt. Esto junto con el ajuste automático de antena lo hace ideal para el funcionamiento en entornos difíciles y supone una mejora de las prestaciones de la competencia de hasta 8 veces.

El interfaz analógico (AFE) se complementa con un alto grado de integración de los datos cumpliendo con los siguientes protocolos;
  • ISO14443 A y B
  • ISO15693
  • MYFARE ultralight
  • MYFARE classic
  • MYFARE plus
  • DESFIRE
El AS3910 no solo soporta la lectura de tarjetas tag, sino que también podemos hacer una comunicación P2P (Peer to Peer) en modo NFC (Near Field Communication) con una velocidad de 106Kb/s. 


Además, disponemos de un kit donde podemos ver todas las prestaciones anteriormente descritas de una forma rápida y sencilla, gracias a una aplicación que funciona bajo Windows y que podemos ver la lectura de tarjetas con distintos protocolos, distancias de lectura, el ajuste automático de antena en distintas situaciones, etc.. El kit viene con toda la documentación software y hardware necesaria para poner rápidamente en funcionamiento nuestro proyecto, datasheet, esquemas eléctricos, lista de materiales, etc..

0 comentarios:

Publicar un comentario

fsvelectronicainformatica agradece tu comentario.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP