FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DEL HIDRÓGENO EN ARAGÓN

miércoles, 1 de septiembre de 2010

La FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DEL HIDRÓGENO EN ARAGÓN, es la principal iniciativa impulsada por el Gobierno de Aragón al objeto de apoyar el desarrollo de las nuevas tecnologías relacionadas con el hidrógeno y las energías renovables, promocionar la incorporación de Aragón a las actividades económicas relacionadas con la utilización del hidrógeno como vector energético y propiciar la investigación, el desarrollo tecnológico, cogeneración, adaptación industrial, contribuyendo a la modernización industrial y la mejora de la competitividad.

OBJETIVOS Y ACTIVIDADES

Es una fundación privada cuyos objetivos son:
  • Desarrollar las nuevas tecnologías relacionadas con el hidrógeno y las energías renovables.
  • Promocionar la incorporación de Aragón a las actividades económicas relacionadas con la utilización del hidrogeno como vector energético.
  • Propiciar la investigación, el desarrollo tecnológico, cogeneración, adaptación industrial, contribuyendo a la modernización industrial y la mejora de la competitividad.
Las actividades de la Fundación están orientadas hacia:
  • lograr el reconocimiento de Aragón como un actor de prestigio en lo relativo a las nuevas tecnologías de hidrógeno
  • adaptar a las pequeñas y medianas empresas, que se constituyen en eje vertebrador de la economía aragonesa, para situarlas en la cabeza de la innovación en las nuevas tecnologías del hidrógeno
  • incorporar a las energías renovables en los nuevos productos y procesos industriales, como motor de crecimiento y modernización
  • organizar actividades que fomenten el conocimiento por el empresario y el público en general de los fines y consecuencias de la incorporación de Aragón a las actividades económicas relacionadas con la utilización del hidrógeno como vector energético.
En su afán de colaborar con este blog nos acercan unas imágenes de los diferentes proyectos en los que trabajan. Desde aquí agradecer su interés en el blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

fsvelectronicainformatica agradece tu comentario.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP