Cierre del Grupo FSV ELECTRONICA

lunes, 15 de noviembre de 2010

Lectores y amigos de este blog, os paso a comunicar el correo que reenvió Google a todos los propietarios de algún Grupo, como es por ejemplo el Grupo de FSVELECTRONICA:


Cambios en el mensaje de bienvenida, en las páginas y en los archivos de Grupos de Google.
Dado que eres propietario de al menos un grupo de Grupos de Google con un mensaje de bienvenida personalizado, páginas o archivos, te queremos informar de que estas funciones dejarán de estar disponibles a partir de febrero de 2011. Hemos tomado esta decisión para centrarnos en mejorar las funciones principales de Grupos de Google: las listas de distribución y los debates en el foro. En lugar de estas funciones, te recomendamos que utilices productos diseñados específicamente para el almacenamiento de archivos y la creación de páginas, como Google Docs y Google Sites.


Esto quiere decir, que a partir de Febrero ya no podremos discutir sobre los proyectos en el apartado de Grupo, pero a cambio se habilitará una mejor y más ágil función, que se podrá acceder desde una nueva pestaña que habilitaremos en el blog con el mismo fin y con mejoras sustanciales. Estamos trabajando en ello para poder ofrecer dicho servicio lo antes posible.

Gracias a todos y disculpad si este cambio de Google puede afectar a alguno de vosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

fsvelectronicainformatica agradece tu comentario.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP