PARTICIPACIÓN DE FUNDACIÓN SAN VALERO EN EL PROYECTO CONNECT

miércoles, 13 de abril de 2011

El proyecto Connect (Creation Of New Network for Electric Cars Technology) consiste en desarrollar una red de recarga para vehículos eléctricos alimentada por energía solar.

Una interesante propuesta que cambiará la manera de ver a estos coches gracias a sus ventajas medioambientales y a la facilidad que supondrá para los usuarios su recarga.

El objetivo principal del proyecto Connect es promover el despliegue progresivo de vehículos eléctricos como un medio alternativo de movilidad urbana. El proyecto establecerá una red piloto de 5 puntos de recarga eléctrica de "emisión cero" para estos vehículos. Los puntos serán abastecidos totalmente por energía renovable y proporcionarán una mejora en el "balance ecológico global" del 75% con respecto a los principales surtidores.

Fundación San Valero participa en este proyecto junto al Colegio de Ingenieros Industriales de la Rioja, Cámara Oficial de Comercio e Industria de Zaragoza, Europa Innovación y Desarrollo y el Ministerio Federal de Agricultura, Bosques, Medio Ambiente y Gestión del Agua de Austria.


Un Saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario

fsvelectronicainformatica agradece tu comentario.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP