Formación en autoconsumo energético. Una nueva realidad de las Energías Renovables

lunes, 28 de mayo de 2012


Con la aparición del Real Decreto 01/2012 que suprimió las primas a las energías renovables, elautoconsumo se postula como una de las principales vías de crecimiento del sector en los próximos años. Su estudio y análisis es uno de los temas más tratados en el sector durante los últimos meses en todos los foros de las energías renovables.
El balance neto junto a los sistemas aislados, son las aplicaciones con más potencial en el futuro próximo para las energías renovables, sobre todo para la Energía Solar Fotovoltaica. El incremento del coste de la energía eléctrica hace que estos sistemas sean cada vez más atractivos y viables en muchas ubicaciones y aplicaciones actuales.
El objetivo del curso es dotar a los alumnos de las herramientas para el análisis y diseño deinstalaciones de autoconsumo energético, sistemas aislados de la red y dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para que puedan desarrollar funciones en este sector en pleno auge y del que se espera un importante crecimiento en los próximos años. 


autoconsumo Curso Autoconsumo

0 comentarios:

Publicar un comentario

fsvelectronicainformatica agradece tu comentario.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP