QuickNurse se renueva (Android - Sanidad - Enfermos)

jueves, 29 de noviembre de 2012

Aplicación para móvil o tablet orientada al control sanitario mediante la cual el usuario puede llevar un riguroso y detallado control de los pacientes y su estado según la planta/s en la que están ubicado/s así como el control total de las instalaciones (camas y habitaciones).

De cada paciente la aplicación nos permite llevar un seguimiento automatizado de sus tratamientos y cuidados necesarios, con un sistema de avisos que nos notificará con suficiente antelación cada una de las tareas a realizar. A su vez registra todas las actualizaciones que se realizan en un historial único para cada paciente, además dentro del plan de cuidados podremos llevar un seguimiento fotográfico de la evolución del paciente. También se puede llevar un control más personal y cercano del paciente gracias a que la aplicación nos permite verlo a través de una cámara y llamarlo directamente a la habitación en la que se encuentra.

QuickNurse permite:
  • Obtener todos los datos del paciente (diagnósticos, tratamientos,..) al instante simplemente escaneando el CÓDIGO QR único a cada individuo.
  • Visualiza las tareas pendientes que tienes que realizar, el dispositivo móvil te avisa en que momento y a quien tienes que realizar una determinada cura.
  • Olvídate de tener que registrar toda la información a través de un ordenador, gracias a QuickNurse puedes realizar todo a pie de cama del paciente. 
              

Para más información visitar: www.quicknurse.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

fsvelectronicainformatica agradece tu comentario.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP