Vidrio Flexible, una Revolución

jueves, 7 de febrero de 2013


Willow Glass es un vidrio nuevo y flexible, lo que podría revolucionar la próxima generación de tecnologías de electrónica de consumo, lo que permite pantallas delgadas y superficies inteligentes. El material también se puede procesar a temperaturas de hasta 500 ° C, lo cual es esencial para pantallas de alta gama y no es posible con las películas de polímero. 



El nuevo vidrio permitirá el diseño de placas base más finas y filtros de color para OLED y pantallas de cristal líquido de alto rendimiento de los dispositivos portátiles. También facilitará el desarrollo de pantallas de visualización inmersiva o el montaje en superficies curvas. El material está formulado para realizar componentes electrónicos tales como sensores de contacto, así como la utilización de las propiedades naturales de vidrio herméticos como pantallas OLED y otras tecnologías sensibles al oxígeno y humedad.

1 comentarios:

Camilo Castañeda 8 de febrero de 2013, 3:18  

Hola !
Me interesa tu blog y este post está increíble, me gusta tu estilo y tengo una propuesta para colaborar juntos de la que me gustaría contarte más. Si te interesa la idea por favor envíame un mail a comunicación@dscuento.com

Publicar un comentario

fsvelectronicainformatica agradece tu comentario.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP