Cromatica, los altavoces que integran sistema de iluminación basados en Arduino

sábado, 1 de noviembre de 2014

Si te gusta la buena iluminación y la música, entonces tienes que conocer a Cromatica. Ya un par de veces hemos hablado de bombillas inteligentes con altavoces integrados. Cromatica no tiene nada que ver con eso, puesto que se trata de un sistema de audio y de iluminación integrado, más destinado a crear un ambiente agradable, que a iluminar habitaciones.
Estamos hablando de altavoces con un diseño impecable, que prometen ofrecer muy buena calidad de sonido, y que si logran alcanzar el financiamiento que están solicitando, saldrán a la venta por 448 euros. Si estás dispuesto a apoyar el proyecto, y este llega a buen puerto, por 149 euros podrás hacerte con uno (un tercio del precio).
Otra de las cosas que ha hecho especialmente importante al Cromatica, es que es el primer proyecto en buscar financiamiento colectivo mediante una nueva plataforma para tal fin, Crowdrooster, que llega para hacer frente a Kickstarter e Indiegogo, con algunas condiciones que podrían ser más jugosas para quienes buscan ver crecer sus creaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

fsvelectronicainformatica agradece tu comentario.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP